Qué es ResiPiso

En ResiPiso ofrecemos un servicio de alojamiento con todo incluido para estudiantes, en estancias cómodas y de primera calidad en pisos cercanos a la Universidad de La Rioja y al mismo centro de Logroño. Todas las estancias estan completamente equipadas en mobiliario y electrodomésticos con habitaciones individuales tanto para chicas como para chicos universitarios que busquen comodidad en su etapa académica y tiempo para sus estudios. Los pisos constan de; horno, microondas, vitrocerámica, refrigerador, lavadora, secadora, TV y todo el mobiliario pertinente.

Las habitaciones, están plenamente reformadas, son individuales y constan de todo el mobiliario necesario ; cama de 90 -con opción de solicitar una mayor-  un escritorio iluminado con silla, armario grande para guardar todas la cosas necesarias  para tu estancia académica y todas las habitaciones constan de ventana. Además dispones de conexión de TV en todas las habitaciones.

El servicio doméstico se ocupa no solamente de proveer alimentos diarios a la casa si no de cocinar diaramente una dieta sana, equilibrada  y casera en la mesa cuando llegues de clase y a la noche. Nuestro calendario de comidas ofrece un trato personalizado y se puede adaptar a la dieta de cada estudiante así como ofrecerles una dieta para celiacos libre de lactosa y gluten. También si es que así lo deseas, puedes tener servicio de comidas los fines de semana, o no.

En cuanto a la limpieza común y de las habitaciones no te tendrás que preocupar, ya que el servicio doméstico se ocupa de eso además del servicio de lavandería y planchado de tu ropa, que está incluido.

Nuestros pisos constan también de salón amplio con TV, y de algo tan necesario como Internet incluido – no tendrás que atarte a ninguna compañía de telecomunicaciones- y mobiliario suficiente como para hacer de tu tiempo libre un espacio para el descanso y convivencia.

Los gastos de consumos; agua, electricidad y calefacción también están incluidos, así como los útiles diarios necesarios como jabón, papel y productos de limpieza.

Además para cualquier arreglo o incidencia técnica, nuestro servicio de asistencia técnica arreglará inmediatamente cualquier desperfecto o problema técnico ya sea de electricidad, fontanería o calefacción.

Si lo solicitan los padres o tutores, supervisamos individualmente la evolución académica de cada estudiante, informando regularmente a sus tutores de los avances o dificultades que el alumno pueda tener durante sus estudios. Así como de cualquier otro tema relacionado con su estancia en ResiPiso.

Ponte en contacto con nosotros para más información o visitar los alojamientos.

javier@resipiso.com

(+34) 692 652 702

Residencia estudiantes Logroño; alojamiento integral para universitarios.